Reseña Histórica
Horarios y Puntos de Atención
La Institución Educativa San Isidro pone en conocimiento de los estudiantes, padres de familia y usuarios del servicio del colegio y los tiempos de entrega de cada trámite ó servicio, en cumplimiento de la ley 1474 del 12 de julio de 2011. Artículo 73 Plan anti corrupción y la atención al ciudadano.
Para certificados de estudio, constancias de estudio, Documentos de Estudiantes:
de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
En cualquier momento de lunes a viernes a partir de las 10:00 a.m. Sedes San Isidro y Granada
Con el señor rector, el ciudadano puede hablar en cualquier momento de Lunes a Viernes
Mañana: 6:25 a.m.
Tarde: 12:00 p.m.
Nocturno: 6:00 P.m.
Sabatino y Dominical: 7:00 a.m.
12:00 p.m. y 6:00 p.m.
Nocturno: 10:00 p.m.
Sabatino y Dominical: 5:00 P.m
No hacen Fila...
Atención Prioritaria a personas en condición de discapacidad, niños, niñas, mujeres gestantes y adultos mayores
Medios de Atención con los que cuenta la institución para recepción de peticiones, quejas, sugerencias, reclamos y denuncias de actos de corrupción:
- Presencial a través de denuncias, reclamos, quejas escritas, que se entregan en secretaría.
- A través de correo electrónico del colegio sanisidro@gmail.com
- A través de la página Web de la institución www.sanisidro.edu.co en el enlace Peticiones, Quejas y Reclamos. Posteriormente se le responderá sobre correctivos establecidos.
- Buzón de sugerencias de la institución.
- A través de la secretaría de educación.